27 personas relacionadas con la EAD recibirán apoyo de PROARTES

Cada año en fondo de apoyo a las artes escénicas del Teatro Popular Melico Salazar, PROARTES, realiza una convocatoria para dotar de recursos económicos a los proyectos que destaquen en las categorías de producción escénica, circulación, investigación, gestión cultural y espacios y academias.

En el 2021, PROARTES dará más de 200 millones de colones a 81 proyectos, de los cuales 27 fueron presentados por personas estudiantes, egresadas o docentes de nuestra escuela. Esto demuestra que las herramientas teóricas y prácticas que les hemos brindado les han permitido diseñar proyectos sólidos que sean reconocidos por las comisiones encargadas de cada categoría.

Nos alegra mucho saber que estos 27 proyectos traerán beneficios a muchas personas del sector y generarán empleos temporales que ayudarán a paliar la difícil situación económica que viven las personas de las artes escénicas del país.

Personas seleccionadas por categorías:

NUEVA CREACION: Noelia Campos Guerrero, Michael Almendares, Allan Pérez Elizondo, Mar Jiménez Sobrado, Yenifer Sandoval Jiménez, Katherine Morales Matamoros, Camilo Regueyra Bonilla, Gabriel Romero Vargas, Rebeca Quesada Méndez, Elías González Díaz, Kyle Boza Gómez.

CIRCULACIÓN: Wilber Arroyo Chacón, Carlos Ovares Fallas, Noelia Cruz Araya, Adolfo Gómez Bloise, Laura Cordero, Estefan Esquivel Valverde.

GESTIÓN CULTURAL: Steven Arana Solano, Cristina Arce, Laura Santamaría Villegas, Dennis Quirós Alvarado.

INVESTIGACIÓN: Alex Condori Negrete,Nayubel Montero Jiménez, Edder Alvarado Zúñiga, Laura Cruz Torres, Adriana García Monge.

SALAS ESPACIOS Y ACADEMIAS: Laura Montero Navarro, Melissa Hernández Castillo.

general

nueva creacioncirculación