Resolución del Consejo Asesor de la Facultad de Arte 17/3/2020

El Consejo Asesor de la Facultad de Artes en la sesión extraordinaria efectuada hoy 17 de marzo a las 9:30am, tomó las siguientes decisiones:

1. Suspender totalmente los cursos presenciales y virtuales a partir de hoy martes 17 de marzo. Los cursos se reiniciarán el viernes 4 de abril, momento en el cual se revalorará la continuidad de la medida, de acuerdo con la situación del país. Al reiniciar las clases cada docente debe reajustar los contenidos de las sesiones restantes del semestre dentro del calendario universitario del 1-2020.

2. El equipo docente deberá completar el adendum de contrato de trabajo remoto disponible en la cuenta personal del portal universitario.

3. La dirección de cada unidad académica definirá aquel personal administrativo que pueda realizar trabajo remoto, debidamente tramitado vía sistema web.

4. Los estudiantes designados en horas asistente y estudiante deberán reprogramar sus actividades, y repondrán el tiempo necesario cuando la situación vuelva eventualmente a la normalidad.

5. Toda reunión se realizará de forma virtual, y los acuerdos podrán tomarse mediante el uso de boleta electrónica.

resolucion consejo de facultad 17/3/20 A

resolución consejo asesor facultad 17/3/20