Jóvenes dirigiendo 2019 ya definió la obra ganadora.

El Jurado del concurso de puesta en escena "Jóvenes Dirigiendo 2019", integrado por los profesores Licda. Elvia Amador Rojas, MFA-José Manuel Conejo y el representante estudiantil Jagdish Hall Romero, acordaron que la propuesta ganador es "Piña", versión libre del texto "GAS" de Georg Kaiser, bajo la dirección de Adrián Brais.

El proyecto muestra solidez en el planteamiento ideológico manifiesto en la relación de la forma y contenido; muestra gran pertinencia para el contexto costarricense e integra a las diferentes áreas de la Escuela de Artes Dramáticas.

Por último, el jurado consideró que el riesgo que asume el proyecto está respaldado por una propuesta de investigación integral en torno al tema.

La obra tendrá una temporada del 9 de mayo al 2 de junio de 2019 en el Teatro Universitario.