Obra infantil Me apunto a convivir en paz dio 10 funciones

La obra "Me apunto a convivir en paz" que busca generar conversación en los centros educativos sobre el tema del acoso escolar así como analizar cómo esta situación afecta a los estudiantes, tanto en su desempeño académico como en su desarrollo psicosocial, realizó 10 funciones de gira y llegó a más de 1700 personas.

Las giras se centraron en comunidades vulnerables y como parte de las actividades paralelas a la presentación de la obra se realizó un trabajo con niños y niñas para conocer los contenidos que más le llamaron de la obra de teatro por medio de mensajes y dibujos dando un resultado muy positivo.

La dirección y la dramaturgia de la estuvieron a cargo de Karina Mora Castro, y en ella actúan María Antillón, Javier Montenegro, Carlos Villalobos y Kendall Chavarría.