II Concurso de Puesta en Escena Teatro Universitario 2019.

A todos los (as) profesionales en dirección teatral, nacionales o extranjeros , egresados, profesores(as) o ex profesores(as) de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica y de la maestría en artes con énfasis en artes dramáticas del SEP.

Recepción de documentos
DEL LUNES 10 AL VIERNES 28 DE SETIEMBRE DEL 2018.

Podrán participar todos(as) aquellos(as) directores(as) profesionales nacionales o extranjeros(as), egresados(as) del Bachillerato o de la Licenciatura de la Escuela de Artes Dramáticas y del Sistema de Estudios del Postgrado de la Universidad de Costa Rica, profesores(as) o ex-profesores(as) de la Escuela de Artes Dramáticas de Universidad de Costa Rica, radicados(as) en el país que hayan dirigido como mínimo dos espectáculos profesionales. No se aceptan propuestas de codirección.

Pueden acceder al cartel del Concurso y el formulario aquí

Más información al teléfon 2511-6722 o al correo teatrouniversitario.ucr@gmail.com