Aprobar el examen de admisión a la Universidad de Costa Rica.

Inscribirs entre el 03 de julio y el 08 de setiembre. Para hacerlo debe llenar ESTE FORMULARIO.

Asistir a la reunión virtual para conocer los aspectos relevantes sobre los requisitos especiales de ingreso, el 11 de setiembre a las 5:00pm

Posteriormente, enviaremos un correo en el que indicaremos lo que debe hacer y los materiales que debe preparar y enviar. Este año la primera etapa será totalmente virtual por lo que recomendamos tener habilitado un correo electrónico y un número de teléfono.

El video debe subirse entre el 11 y 24 de de setiembre en un link que será enviado vía correo electrónico a las personas que realizaron la inscripción. No se recibirán videos por otro medio que no sea el oficial.

Las personas preseleccionadas pasarán a la siguiente fase que será presencial el 21 o el 28 de octubre en el Teatro Universitario.

El grupo 01 el 21 de octubre de 9am a 12md

El grupo 02 el 21 de octubre de 2pm a 5pm

El grupo 03 el 28 de octubre de 9am a 12md

El grupo 04 el 28 de octubre de 2pm a 5pm

La lista de las personas seleccionadas se publicará el 3 de noviembre.