Conferencias con el Dr. Jaume Mascaró Pons de la Universitat de Barcelona

El Dr. Jaume Mascaró Pons, se destaca por ser uno de los profesores con mayor experiencia en el ámbito de la enseñanza académica para artistas dramáticos en Barcelona. A pesar de no ser formado en Teatro, es uno de los primeros investigadores del gesto, esto lo lleva a la realización de una de las primeras tesis doctorales sobre este tema. Posteriormente, y a través de su investigación, es incorporado al cuerpo docente del Institut del Teatre de Barcelona, lugar donde desarrolla una extensa carrera docente. En esta casa de enseñanza ayuda a construir las primeras líneas de formación de generaciones de artistas escénicos que llevaran a la vanguardia a la actividad escénica catalana. Es además uno de los profesores consejeros con los que se funda el Doctorat en Arts Escéniques de la Universitat Autónoma de Barcelona.

Conozca la trayectoria del Dr. Mascaró accesando a su curríulum vitae aquí.